Durante la última noche del 2020 y las primeras horas del 2021 se registraron varios incidentes y hasta una per­sona que, pasada de copas, se quedó atrapada en su propia ventana.

El hecho de mayor enverga­dura fue un incendio regis­trado en San Lorenzo donde las llamas consumieron totalmente una vivienda, afortunadamente no hubo heridos. “Lastimosamente hablamos de la pérdida total de esta vivienda. Tuvieron que intervenir tres bombe­ros”, explicó en contacto con la 1020 AM, el capitán Chris­tian Vázquez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

En otro momento, mencionó que se reportó un accidente de tránsito en la ciudad de Lambaré, donde creen que no hubo heridos ya que el con­ductor del vehículo se dio a la fuga tras chocar contra un árbol. “Tuvimos un acci­dente de tránsito en Lam­baré. Chocó contra un árbol del paseo central. Llamó la atención que se fugó el con­ductor”, contó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HERIDOS Y ATASCAMIENTO

“También tuvimos una herida con arma blanca en Luque”, resaltó el capitán, pero indicó que el caso más llamativo fue el de la persona que se quedó atorada en su ventana, en Mariano Roque Alonso. Se trata de un señor quien tras despedir el año se trasladó hasta su vivienda, pero al lle­gar se topó con que no traía su llave. Decidió romper uno de los vidrios de la ventana balancín para ingresar, pero era muy estrecho el espacio y quedó atorado.

“Los bomberos tuvieron que cortar el balancín para libe­rarlo. El señor ya no tenía ni movilidad para llamar. Por suerte final feliz”, dijo Váz­quez. Afirmó que la persona estaba con algunos tragos de más lo que lo motivó a reali­zar el acto.

“Se lo liberó en 20 minutos. Él estaba solo en la vivienda. Aparentemente estaba toma­dito”, mencionó y agregó que todo fue una desgracia con suerte. “Por suerte se lo rescató. Ese es el tema del momento”, dijo.

Dejanos tu comentario