Durante toda la madrugada y sin descanso, un gran equipo humano se entregó ayer con vigor y entusiasmo a la lim­pieza de las calles de Asun­ción para que el primer día del año el casco histórico de la ciudad amaneciera con calles absolutamente limpias.

En contraste a lo encontrado en el Mercado de Abasto, un equipo de La Nación constató que las calles estaban vacías, pero absolutamente limpias en el Mercado 4.

Desde tempranas horas se pudo disfrutar de un ambiente limpio y solitario, pero agradable a la vista gra­cias a que durante toda la madrugada un equipo de tra­bajo de Aseo Urbano de la ciu­dad con escobas y palas echó manos a la obra para que todo quede impecable, no solo en el Mercado 4, sino que en todo el casco histórico de la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta madrugada Aseo Urbano de Asunción dispuso un operativo especial de lim­pieza integral en las diferen­tes calles de la ciudad”, expre­saron en sus redes sociales y esto fue muy elogiado por los internautas, quienes no tar­daron en aplaudir el trabajo realizado.

También explicaron que en horas de la tarde seguirían con los trabajos de recolec­ción y limpieza por toda la ciu­dad, en especial en los merca­dos, zonas donde se acumuló gran cantidad de basura en el último día del año debido a la gran concurrencia de perso­nas para realizar sus últimas compras.

“Este viernes 1 de enero un importante contingente de Servidores Urbanos prosigue con las tareas de limpieza en la zona del casco histórico de la ciudad, para dejarla impe­cable y libre de residuos”, indicaron y agregaron que la última semana del 2020 estuvieron sobrecargados de trabajo.

Dejanos tu comentario