Durante toda la madrugada y sin descanso, un gran equipo humano se entregó ayer con vigor y entusiasmo a la limpieza de las calles de Asunción para que el primer día del año el casco histórico de la ciudad amaneciera con calles absolutamente limpias.
En contraste a lo encontrado en el Mercado de Abasto, un equipo de La Nación constató que las calles estaban vacías, pero absolutamente limpias en el Mercado 4.
Desde tempranas horas se pudo disfrutar de un ambiente limpio y solitario, pero agradable a la vista gracias a que durante toda la madrugada un equipo de trabajo de Aseo Urbano de la ciudad con escobas y palas echó manos a la obra para que todo quede impecable, no solo en el Mercado 4, sino que en todo el casco histórico de la ciudad.
“Esta madrugada Aseo Urbano de Asunción dispuso un operativo especial de limpieza integral en las diferentes calles de la ciudad”, expresaron en sus redes sociales y esto fue muy elogiado por los internautas, quienes no tardaron en aplaudir el trabajo realizado.
También explicaron que en horas de la tarde seguirían con los trabajos de recolección y limpieza por toda la ciudad, en especial en los mercados, zonas donde se acumuló gran cantidad de basura en el último día del año debido a la gran concurrencia de personas para realizar sus últimas compras.
“Este viernes 1 de enero un importante contingente de Servidores Urbanos prosigue con las tareas de limpieza en la zona del casco histórico de la ciudad, para dejarla impecable y libre de residuos”, indicaron y agregaron que la última semana del 2020 estuvieron sobrecargados de trabajo.