Previendo todos los detalles en atención de que se acerca la temporada de verano, la Empresa de Servicios Sanitarios (Essap) realiza trabajos para mejorar el servicio de agua potable para los usuarios, se reportó ayer.
“Teniendo en cuenta que se acercan jornadas de altas temperaturas, el objetivo principal de la Essap SA es garantizar un servicio de agua potable continuo y de calidad a los usuarios de Asunción, Gran Asunción e interior del país. Para lograr este objetivo, la empresa, a través de la Gerencia de Redes de Agua Potable, se encuentra realizando trabajos de cambio de tuberías y de empalmes en distintas zonas, principalmente de la capital”, indicó el parte.
Este trabajo es realizado también en parte por la empresa contratista IBC Ingeniería adjudicada mediante Licitación Pública Nacional (ID N° 341943) servirá para mejorar el sistema de distribución del servicio que llega hasta los usuarios y además se logrará evitar las constantes roturas de cañerías y pérdidas de agua en la vía pública.