PEDRO JUAN CABALLERO. EMERSON DUTRA, CORRESPONSAL.

Se trata de Alex Rodrigo Ferreira Moreira, más conocido como “Palermo”, Pedro Andrés Rotela y Richard Domingo Campuzano, sindicados por la Policía como miembros del peligroso grupo criminal Pri­mer Comando Capital (PCC).

El trío de presuntos margi­nales fue capturado en altas horas de la noche del pasado viernes, sobre las calles Car­los Domínguez y Brasil del barrio Guaraní de la capital departamental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a los datos, los considerados soldados del PCC se encontraban deam­bulando por la zona a bordo de un vehículo Toyota Allion, cuando fueron detenidos por agentes de Investigaciones.

Del poder de los supuestos delincuentes fueron incau­tados 12 mil reales en efectivo y aparatos celulares, en estos existen videos y fotografías de los ahora detenidos por­tando armas de grueso cali­bre y elogiando a la poderosa facción criminal del PCC.

Según los uniformados, “Palermo” cuenta con ante­cedentes criminales por posesión y tráfico de cocaína, omisión de auxilio, reduc­ción y resistencia y exposi­ción al peligro en el tránsito terrestre.

Este contaba con arresto domiciliario, informaron los agentes intervinientes.

Dejanos tu comentario