La Unidad de Montaje trabaja en la extensión de tuberías de agua potable en distintos puntos del barrio Villa Adela para brindar un mejor servicio a los usuarios de la zona, informó ayer la Empresa de Servicios Sanitarios (Essap). Hasta el momento se han colocado 550 metros de cañerías de 6 pulgadas y se han realizado 6 empalmes de tuberías de 6 por 2 pulgadas y 3 empalmes de tuberías de 6 por 4 pulgadas.

Los trabajos iniciaron hace aproximadamente 15 días y se prevé que se culminen en las próximas semanas, ya que una vez que las tuberías entren en funcionamiento se logrará garantizar una mejor distribución de agua potable en cantidad para los usuarios del barrio. Esta labor encarada por la Essap, se realiza teniendo en cuenta que el barrio era una zona critica de la ciudad con respecto a la falta de agua y atendiendo que se acerca la temporada de verano y con ella jornadas de altas temperaturas.

Por otra parte, la Essap SA sigue con el objetivo de identificar las conexiones ilegales de agua potable en las ciudades donde se presta el servicio, se informó. En un operativo realizado por la Gerencia de Regiones del Interior y la Administración de la Essap en Villa Hayes, se logró identificar una conexión irregular de agua potable que abastecía a tres viviendas en la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz