PEDRO JUAN CABALLERO
EMERSON DUTRA, CORRESPONSAL
Cuatro hombres a bordo de una lujosa camioneta Toyota Hilux, que portaban armas de guerra, asesinaron a tiros a una persona en plena vía pública en la terraza del país. El crimen se registró el sábado en horas de la mañana en el barrio San Antonio de la capital departamental, a metros de la línea internacional. La identidad del mismo aún se desconoce, pero tendría entre 25 a 30 años.
De acuerdo a los datos policiales, la víctima transitaba a pie por la zona cuando fue cercada por hombres fuertemente armados, quienes se encontraban a bordo de una camioneta, color blanco, cuyos demás detalles se desconocen.
Los desconocidos, quienes portaban fusiles calibre 7.62 milímetros y pistolas automáticas calibre 9 milímetros, acribillaron a su víctima. Tras cometer el violento atentado, abandonaron el sitio raudamente con rumbo desconocido.
Según se informó, el hombre no tenía consigo documentos de identidad. Por la forma en que se cometió el crimen, la Policía sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas, común en esta región del país.
MUERTE EN 4 MOJONES
Un hombre de 51 años perdió la vida ayer tras perder el control de su vehículo y chocar por un camión de gran porte que circulaba en sentido contrario. El aparatoso accidente ocurrió en la mañana de este sábado sobre la avenida Defensores del Chaco, Asunción, zona 4 Mojones.
Según manifestó el inspector Silvio Morel, de la Policía Municipal de Tránsito, el conductor del rodado, de la marca Toyota IST, circulaba sobre la avenida Defensores del Chaco con dirección a Asunción, zona 4 Mojones. El hombre aparentemente perdió el control de su vehículo, subió por el cordón y pasó al otro carril.
Del lado contrario circulaba un camión de gran porte que transportaba combustible y el automóvil terminó impactándolo. Tras el percance, el conductor del rodado falleció de forma instantánea y el móvil quedó completamente destrozado.
Según los datos, la víctima fatal fue identificada como Carlos Daniel Franco Ramos de 51 años.
En cuanto al gran camión, quedó perforado en la zona del tanque y una gran cantidad del combustible quedó esparcido por el asfalto.
Ante el peligro, Bomberos Voluntarios actuaron de forma rápida derramando arena sobre el líquido para evitar cualquier otro tipo de percance.