Una pareja fue hallada asesinada en el interior de su vivienda en la compañía Naranjaisy de Villeta, en inmediaciones del desvío a Nueva Italia. Las víctimas fatales son María Natividad Vera de González, de 53 años, y su esposo Amado González, de 70 años de edad. El hecho ocurrió presumiblemente en horas de la madrugada de este martes y los cuerpos fueron hallados uno al lado del otro en el piso.
Se sospecha que el robo de una importante suma de dinero, proveniente de la venta de una propiedad, sería el móvil del crimen.
Según lo comentado por el yerno de las víctimas, en conversación con C9N, la pareja vivía sola y los cuerpos fueron descubiertos por el quinielero, quien todos los días llegaba al lugar, por ser el esposo asesinado su cliente frecuente.
El comisario Rubén Paredes explicó que la pareja fue encontraba acostada boca abajo, asesinada con impactos de balas de un arma calibre 9 milímetros, por las vainas halladas en el lugar. El o los asesinos echaron a patadas la puerta y revolvieron toda la casa, explicó el comisario.
Hace poco más de un mes, Amado González habría vendido una propiedad que se encuentra a lado de la vivienda a una empresa constructora. Eso hace suponer que el móvil del crimen podría ser el robo.