Laboratorios Éticos, para su División Oftalmológica, realizó una importante donación a los diferentes cuarteles y centros de abastecimientos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP). La empresa líder en salud ocular hizo entrega del donativo por valor de cien millones de guaraníes, en concepto de lágrimas artificiales de la marca Acuafil e Ibuprofenos de la marca Etidol.
Además, acercaron a los bomberos tapabocas, alimentos, agua mineral y otros insumos de primera necesidad. Laboratorios Éticos ratifica de esta manera su total compromiso social, sumando a una causa común a favor del país, e instan a otras empresas y a la ciudadanía a seguir prestando esta valiosa ayuda para los miembros del CBVP.
“Los bomberos son siempre los primeros en aparecer ante cualquier situación de peligro o siniestro y su juramento es un gran compromiso que los ubica muchas veces como verdaderos héroes. Estos profesionales del rescate y de la lucha contra el fuego no solo desarrollan esta actividad, sino que entre sus múltiples ocupaciones logran equilibrar trabajo y estudio para servir a la ciudadanía de manera desinteresada”, señalaron. Laboratorios Éticos se siente muy comprometido y se suma a la campaña solidaria de los bomberos voluntarios, que se encuentran en la primera línea de lucha contra los incendios que están acechando el país.