Para la jornada de hoy se espera un clima cálido, cielo parcialmente nublado a nublado con vientos rotando al sur, con una máxima de 27 °C y una mínima de 18 °C. Con el ingreso de un débil frente frío, girarían los vientos al sur, con descenso de la temperatura, quedando un ambiente predominantemente cálido e inclusive algo fresco a la noche, en localidades del centro y sur de la Región Oriental; mientras que en el resto del país todavía permanecería con ambiente caluroso. Así también, el boletín informativo señala que solo en el extremo sur del país podrían darse algunas lluvias leves y dispersas.
LA SEMANA
Para el inicio de la semana se espera que la temperatura siga con leve descenso, de cálido a fresco por la noche, cielo nublado a parcialmente nublado con vientos del sur.
Para los siguientes días el pronóstico indica aún más frescos, con mínimas que irán desde los 14 a los 12 °C, y con máximas de 23 y 18 °C para los días miércoles y jueves. El próximo fin de semana se prevé que las temperaturas máximas tengan un ligero aumento pero las mínimas se mantengan.