La alegría vuelve con mucha fuerza a los hospitales con los “Doctores Payasonrisas”, con corazones llenos de amor y regalos de corazón, en este momento en que la gente más lo necesita. A raíz de la pandemia, decidieron incluir en su repertorio hablar a los niños y sus familias sobre las medidas para prevenir contagios del virus.
En el mes del niño, como es habitual, la Fundación “Dr. Payasonrisa Paraguay” visita los hospitales cargados de humor y obsequios para agasajar a los pequeños pacientes que se encuentran con alguna dolencia y brindarles un momento de alegría y esperanza. Las intervenciones iniciaron este fin de semana, aplicando los protocolos de bioseguridad recomendados por la Dirección de Vigilancia de la Salud, haciendo uso de la indumentaria sanitaria requerida.
Con una revolución de amor, el sábado pasado hicieron entrega de regalos de corazón a los niños del Hospital General Barrio Obrero y el domingo, a los pequeños pacientes del Hospital Regional de Luque, informó Tamara Djundi, la Dra. Pepita Pituka Suerito, presidenta de la Fundación Dr. Payasonrisa.
En la ocasión, los doctores payasonrisas enseñaron a los niños y a sus familiares sobre los tres pilares para hacer frente al covid-19.