El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón; el ministro superintendente de la Cir­cunscripción Judicial de Cen­tral, Eugenio Jiménez Rolón, y los ministros Luis María Bení­tez Riera y César Diesel parti­ciparon de la presentación del proyecto de construcción del edificio sede de los juzgados de Primera Instancia de Capiatá y el proyecto de ampliación del Palacio de Justicia de San Lorenzo.

La presentación de los proyec­tos de construcción y amplia­ción edilicia se desarrolló en el Salón Auditorio del Pala­cio de Justicia de Asunción. El intendente de Capiatá, Luis Fernando González, entregó la resolución de declaración de interés distrital del proyecto de construcción de la futura sede de los juzgados de Primera Instancia de Capiatá. Partici­paron del evento realizado el viernes en el Palacio de Justi­cia de Asunción los senadores Esperanza Martínez y Derlis Osorio e invitados especiales.

El ministro superintendente de Central, Jiménez Rolón, dijo que “este acto es de gran transcendencia porque el departamento Central se encuentra en gran crecimiento y gran desarrollo económico”. Agregó: “La ciudad de Capiatá se ha expandido y han crecido sus necesidades, y una de esas necesidades fundamentales para cualquier colectividad es la relacionada al Poder Judi­cial, dado que tiene a su cargo la consecución de la paz social y comunitaria”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario