Un cuádruple choque se registró el sábado a la noche en la ciudad de Ñemby, donde estuvo involucrada una patrullera de la Policía Nacional. Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales.
Ocurrió sobre la ruta Acceso Sur y Primer Presidente. También involucró a una furgoneta de la marca Toyota tipo Hiace, que quedó con daños materiales importantes al llevarse la peor parte del percance. Su conductor fue identificado como Darío Aguilar. “No tenemos mayores detalles de lo sucedido, pero según manifestó el personal que estaba en la patrullera, la furgoneta quiso esquivar a un vehículo y fue a chocar contra la patrullera”, manifestó el comisario Carmelo Vera, jefe de la Comisaría 55.
El tercer vehículo fue un Toyota tipo Vitz, impactado en la parte trasera por la patrullera, quedando ambos rodados dañados como consecuencia, según el informe policial. A bordo del auto iban Diego Torres, Daysi Recalde y Janet Recalde. Tres agentes de la Policía Nacional se encontraban a bordo del móvil de la institución al momento del percance: Pablo Peralta, Diego Ocampos e Yreneo Fleitas, todos salieron ilesos.
El cuarto rodado que participó del accidente vial fue un camión de mediano porte, un Mitsubishi tipo Canter, que estaba al mando de Juan Galeano. Los vecinos lamentaron lo sucedido con el móvil policial, ya que solo apenas unos días antes había sido reparado con la ayuda de los pobladores de la zona.