Los investigadores volvieron a realizar allanamientos el miércoles pasado en la zona donde desapareció la niña en Emboscada, pero aún no cuentan con informaciones precisas sobre su paradero.
El padre biológico de la niña Juliette, Stephan Le Drougamet, en comunicación desde Suiza con radio Ñanduti, dijo ayer que tiene dudas con relación al comportamiento de Reiner Helmut Oberuber (el padrastro) en la manera en cómo condujo la búsqueda de la niña y por qué dirigía y controlaba en todo momento qué se hacía. También manifestó que desconfía de su entorno.
“Yo no le conozco al señor Reiner y tengo dudas de su entorno. Yo no digo que es el culpable, yo no tengo pruebas, pero tiene un comportamiento que hace que me haga preguntas”, indicó desde Suiza a radio Ñanduti.
Agregó que le llamaba igualmente la atención el hecho de que minimizó (Reiner) la importancia de que la madre de la nena –Lilian Zapata– llamara a la Policía para denunciar la desaparición. “Me parece que el señor Reiner es inteligente... pero cómo ha manejado la búsqueda es un poco raro”, manifestó.