La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo informó que la Ciclovía de San Lorenzo se abrió desde ayer al público con estrictos controles sanitarios y de seguridad, debido a la situación que se atraviesa a nivel país.
La única entrada y salida será por la calle Coronel Romero, con guardias disponibles en el acceso, con lavado y toma de temperatura para las personas que van ingresando al recinto y el uso obligatorio de tapaboca. El horario será de lunes a domingo de 6:00 a 13:00.
Solo se permite la actividad física individual, uso obligatorio de tapaboca, solo dos horas de permanencia por cada persona, se permite el ingreso de una mascota (con bozal) por persona, podrán ingresar los menores de edad a partir de 10 años, cada menor deberá estar acompañado únicamente por un mayor de edad, se debe evitar interacciones entre menores, los adultos mayores o con discapacidad podrán ser acompañados por un mayor.
Además, se prohíbe el uso de: juegos infantiles, máquinas para hacer ejercicios, banquillos para sentarse, Igualmente están prohibidos el ingreso de bicicletas, vehículos, tereré o mate.