Casi después de ocho días, la Armada Paraguaya encontró ayer el segundo cuerpo, de las cuatro personas que desaparecieron en las aguas del río Paraná cuando intentaban retornar del lado brasileño en una embarcación.

Se trata de uno de los jóvenes que el pasado lunes 4 de mayo cayeron al cauce hídrico desde una embarcación, en la que iban 12 personas, y de la que desaparecieron cuatro, cuando intentaban retornar del lado brasileño. Fue identificado como Jonathan Nahuel Báez Elizaul, de 19 años. El hallazgo del cadáver se comunicó al Ministerio Público de Alto Paraná. El cuerpo hallado fue trasladado a una funeraria y luego entregado a los familiares, según informaron.

El primer cuerpo se encontró el viernes en horas de la madrugada, luego de cuatro días de intensa búsqueda. Otras dos personas siguen desaparecidas. Del trágico suceso lograron salir con vida otros ocho jóvenes, quienes pudieron nadar hasta la costa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo con la versión de un adolescente de 16 años, ellos fueron interceptados por una flota de la Policía Federal del Brasil, quienes, supuestamente, los embistieron y de cuya consecuencia todos cayeron al agua.


Déjanos tus comentarios en Voiz