La Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (Cappro) apoya gestión del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social con una donación de más de doscientos cincuenta millones de guaraníes (G. 250.000.000) en insumos y equipos médicos.

“Conscientes de esta realidad, desde la Cappro apoyamos la estrategia del Ministerio de Salud, con la donación de equipamiento e insumos por un valor superior a los G. 250.000.000, que serán destinados al Hospital General de Barrio Obrero y al Hospital Regional VII R.S. de Itapúa”.

El gremio que nuclea a las agroindustrias compró para el Ministerio de Salud, un equipo de videolaringoscopía de última generación para intubaciones a distancia- Adulto y Pediátrico C- MAC D-BLADE, de la marca alemana KARL STORZ.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ministro Mazzoleni manifestó durante el acto de entrega de las donaciones que toda crisis representa una oportunidad y que dentro de las dificultades y desafíos, veía muy auspicioso que muchas industrias se están reconvirtiendo, abordando un rubro que antes no era de interés; además el agradecimiento profundo a la solidaridad de todos los sectores. La entrega se realizó con la presencia de Raquel Ruiz, presidenta, Sandra Noguera, gerente general y Fiorella Gurrieri, encargada de Sustentabilidad de Cappro.

Déjanos tus comentarios en Voiz