El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) recibió una donación de parte de la Asociación ASeS (Agricoltori Solidarietà e Sviluppo) de Italia, que contribuirá con la adopción de las medidas sanitarias de protección contra el Covid-19.
La donación consistió en 10 tambores lavamanos, 5 tapetes higienizantes y sus elementos, además de 300 tapabocas descartables, que fueron recibidos por la ministra Teresa Martínez de manos de Luigi Espósito, representante de la ASeS.
La ministra agradeció esta donación y expresó que “realmente es muy oportuna esta donación, estamos muy agradecidos con la ASeS, porque esto nos ayudará con las nuevas medidas sanitarias que se implementarán durante la cuarentena inteligente, que se iniciará la próxima semana. Debemos extremar todos los cuidados, sobre todo en nuestros centros de atención directa y refugios”.
Por su parte, el representante de la ASeS, Luigi Espósito, dijo que la donación surgió del fondo que ya estaba presupuestado para el proyecto que habían desarrollado desde el año pasado en el Centro Pedagógico Ñemitŷ, denominado “Construyendo un futuro digno”.