Encarnación. Agencia regional.

A través de la acción de capacitación, concienciación e instalación de puntos de reciclajes, la firma Coca-Cola en alianza estratégica con la municipalidad promueve el cuidado del medio ambiente en la playa San José de Encarnación. El objetivo es lograr la separación de los residuos, depositar en los lugares correctos y que los envases de plásticos reciclados se vuelvan a convertir en nuevos productos.

En el marco de la iniciativa mundial Un mundo sin residuos, Coca-Cola Paraguay realizó en Encarnación el lanzamiento de la acción #DespiertosParaCambiarElMundo. La actividad cuenta con el apoyo de la comuna encarnacena que coordinó las capacitaciones de promotores ambientales que tienen la misión de concienciar a los veraneantes sobre el tratamiento de los residuos. Asimismo, se instalaron tres puntos de reciclajes en la playa San José, uno de los lugares turísticos más concurridos en la presente temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este es un desafío de empezar a transformar el mundo a través de una acción tan concreta y tan sencilla como separar nuestros residuos, depositar en lugar correcto y hacer que estas botellas se vuelvan a convertir en nuevos productos, eso lo que buscamos, generar un cambio de mentalidad y estar despiertos para cambiar el mundo, de eso se trata esta campaña”, destacó Ángel Almada Torras, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Paresa.

Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz