La fiscala de Pedro Juan Caballero, Reinalda Palacios, imputó y ordenó la detención del ex concejal José María Bogado por tentativa de homicidio contra su hermana espiritual, Isidora Andresa López, de 21 años, a quien habría disparado. El hombre se encontraba bajo arresto domiciliario por un proceso penal que soporta tras la incautación en su poder de unos 252 kilos de cocaína.

Tras su detención, el ex concejal deberá acudir hasta la Fiscalía para poder prestar declaración indagatoria y luego deberá acudir hasta el juzgado de Garantías de turno para la audiencia de imposición de medidas cautelares.

VIOLENCIA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima del hecho, Isidora Andresa, indicó que se encontraba en la vivienda de José María y que en un momento dado este discutió con su esposa, a quien agredió verbal y físicamente, al igual que a su hija.

Ante esto, su hermana espiritual intentó intervenir y el hombre reaccionó sacando un arma de fuego y realizando un disparo contra la mujer.

INTERNADA

Tras ello, la víctima fue auxiliada rápidamente y derivada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde permanece internada a raíz de la herida que recibió en el hombro. Allí, los médicos la sometieron a una cirugía para extraerle el proyectil.

Déjanos tus comentarios en Voiz