Sergio Denis Romero es el joven de 21 años que fue asesinado de una herida de bala. El hecho ocurrió en el barrio Mbocayaty de Ñemby, en la madrugada del domingo, cerca de las 2:00, sobre la ruta Acceso Sur casi calle Capitán Bado, según el informe policial.
Además, quedó con una herida que no reviste gravedad la joven Jéssica González, de 22 años, pareja de la víctima, quien recibió un impacto de arma de fuego de refilón en la cabeza; entre tanto, Gustavo López, de 19 años, salió ileso del atentado.
El informe policial indica que todos circulaban a bordo de una camioneta Suzuki Vitara, de color gris, y al llegar a la altura de Calle Corta fueron interceptados por un vehículo de color oscuro, cuyos ocupantes comenzaron a realizar disparos de arma de fuego. Primeramente hirieron a Romero a la altura de la clavícula lado izquierdo, lo que hizo que perdiera el control del rodado e impactara contra una columna de la Ande. En el momento, González fue herida de un refilón de proyectil a la altura de la sien. Si bien, bomberos voluntarios y paramédicos del SEME intentaron reanimar a Romero, nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de la herida.
El hecho se comunicó al Ministerio Público y tomó intervención el fiscal José Silguero. Se hicieron presentes personales de Criminalística, a cargo del subcomisario Carlos Cañete. Por orden del fiscal, el cuerpo del joven fue llevado a la morgue, donde le practicaron la autopsia y extrajeron el proyectil. Se presume que el disparo fue efectuado con un arma calibre 9 mm. El crimen tiene todas las características de un atentado al estilo sicariato.
De acuerdo a los datos preliminares brindados por la Fiscalía, la pareja llevó a Gustavo López hasta un centro asistencial, luego de que este sufriera quemaduras al intentar prender fuego en una parrilla. En el trayecto fueron interceptados por el otro vehículo y comenzó la persecución, la víctima intentó huir, pero fue alcanzada por los asesinos, quienes realizaron numerosos disparos de arma de fuego contra el vehículo en marcha.