Al son de “Dos trocitos de madera” y otros villancicos navideños, alumnos del colegio Nihon Gakko presentaron el pesebre viviente en la sala de redacción de La Nación y Crónica. Periodistas y colaboradores del Grupo Nación se reunieron en torno a la recreación del nacimiento del Niño Jesús para deleitarse con las tiernas canciones que ofrecieron en plena jornada laboral.

Como desde hace 21 años, el profesor Rubén Zacarías, acompañado de sus alumnos del 1º y 2º ciclo, trajo alegría y espíritu navideño a los medios de comunicación.

La presentación itinerante del pesebre viviente estuvo compuesta por alumnos del 1º, 2º y 3º grado, quienes hicieron de María, José, el Niño Jesús, el pastor y los animalitos del establo donde hace más de 2.000 años nació el hijo de Dios. Mientras que los chicos más grandes del 4º, 5º y 6º grado formaron el coro para la interpretación de villancicos navideños. “Que el Niño Jesús colme de paz, amor, alegría, motivaciones a todas las familias paraguayas de todo el mundo, donde cada día luchemos por elevar la calidad de vida en nuestras comunidades, tratando siempre de buscar la excelencia y la felicidad de todos los habitantes de la tierra”, es el mensaje del colegio Nihon Gakko.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Déjanos tus comentarios en Voiz