Encarnación. Agencia regional.

Un grave accidente de tránsito se registró a primeras horas de este martes sobre la ruta PY07 (ex Proyecto 1418), a la altura del puente Pirayui, distrito de Natalio, departamento de Itapúa. El hecho involucró a un ómnibus de transporte público de pasajeros y un automóvil, que tras el brutal impacto ambos ardieron en llamas, dejando como consecuencia dos fallecidos y un herido de gravedad.

El siniestro vial ocurrió alrededor de la 5:30, cuando colisionaron entre sí el ómnibus de la empresa Beato Roque González, guiado por Francisco Sosa, con 15 pasajeros, quienes salieron ilesos, y el automóvil de la marca Toyota tipo Corolla, de color blanco, con tres ocupantes, de los cuales dos fallecieron calcinados y uno fue derivado al Hospital Regional de Encarnación con fracturas múltiples y quemadura en 80% del cuerpo, según los primeros datos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las víctimas fatales fueron identificadas como Denis Rolando Cabral Marecos y Miguel Benítez (conductor del vehículo), y el herido de gravedad como Rodrigo Ramírez Irala, todos estudiantes universitarios del distrito de Natalio.

Con el brutal impacto, el automóvil quedó prácticamente debajo del colectivo, cuyos ocupantes entre chofer y pasajeros lograron salir antes de que ambos ardan en llamas. El transporte público salió de Encarnación y tenía como destino la ciudad de Natalio.

Bomberos Voluntarios de Natalio y efectivos policiales intervinieron en el lugar para sofocar el incendio y asistir a las víctimas. El automóvil quedó reducido a cenizas, mientras que el ómnibus también se quemó casi en su totalidad.

Déjanos tus comentarios en Voiz