Tras una intensa búsqueda que se inició el sábado de tarde y concluyó ayer de mañana, finalmente se pudo encontrar el cuerpo del segundo joven desaparecido en las aguas del río Paraguay, en la zona de Itá Enramada.
El primero en ser hallado fue Alcides González, de 17 años, a quien Miguel Ángel Bogado, de 23 años, intentó salvar, pero debido a la fuerte correntada ambos fueron arrastrados por el cauce principal. Ambos jóvenes son de Villa Elisa y fueron hasta el sitio para recrearse y terminaron perdiendo la vida.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado, alrededor de las 17:30, en la zona de Itá Enramada. De acuerdo al informe policial de la Comisaría 13ª Metropolitana, Alcides se lanzó al agua para refrescarse y no volvió a salir, por lo que Miguel Ángel fue a buscarlo e intentar salvarlo, pero también desapareció debido a la fuerte correntada del agua.
La búsqueda se inició inmediatamente y se extendió hasta las 20:00 sin éxito. El domingo nuevamente comenzaron a buscar y ya casi cayendo la noche hallaron el primer cuerpo, a 200 metros aguas abajo del lugar del siniestro.
Finalmente, el segundo cadáver fue divisado por un canoero, a primeras horas de la mañana, y dio aviso a la Policía, que llegó hasta el lugar y divisó el cuerpo.
Tras la intervención del médico forense y de la Fiscalía, el cuerpo fue entregado a los familiares.