La imprudencia en el volante nuevamente se cobró una vida y dejó al menos 11 personas heridas, algunas de gravedad. En un siniestro ocurrido en el barrio La Paloma de la compañía Toledo de Capiatá, dos unidades de la empresa ET, Línea 10, chocaron frontalmente en una peligrosa curva.

De acuerdo a los testigos, el chofer de uno de los colectivos intentó esquivar a un motociclista, quien también cayó al pavimento, pero debido a que no sufrió heridas de gravedad, levantó su vehículo y siguió su camino dejando atrás el brutal choque entre los buses que cubren un itinerario interno en Capiatá.

Efectivos de la Unidad de Rescate de Capiatá acudieron al llamado de auxilio y constataron el fallecimiento de una mujer de 38 años, identificada como Delcy Beatriz Caballero, a causa de un grave golpe en la cabeza. Además, socorrieron a los choferes que quedaron heridos y a los pasajeros, especialmente a los que estaban en la parte de adelante, quienes se llevaron las peores consecuencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los heridos fueron derivados al Hospital Regional de Capiatá y los más graves hasta el Hospital del Trauma, donde continúan internados con pronóstico reservado. Entre los heridos se encuentran varios menores de edad.


Déjanos tus comentarios en Voiz