Las capillas a cargo de la orden de los Hermanos Capuchinos celebraron ayer la fiesta de San Pío de Pietrelcina, un santo considerado por los devotos sumamente milagroso. Los seguidores aseguran que por haber vivido en nuestro tiempo conoce la realidad que aqueja a los fieles cristianos. También hubo celebraciones para honrar al santo en Lambaré, Surubi’i, Limpio y en Ciudad del Este.

En la capilla situada en el barrio Trinidad se realizaron varias celebraciones religiosas. También hubo feria de artesanía y comidas típicas. Los fieles pudieron comprar objetos de fe y aprovechar para bendecirlos.

En la capilla que lleva el nombre del mencionado patrono capuchino, además de la imagen del santo también fue exhibida la reliquia que consiste en un trozo de tela que cubrió la herida de su costado y que tiene manchas de su sangre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL SANTO DE LOS ESTIGMAS

San Pío es un santo que llevó estigmas en sus manos, pies y costado por 50 años. Los devotos afirman que es muy milagroso. En la capilla de Trinidad se conserva una importante reliquia, que es un pedazo de tela que cubrió la herida de su costado y que tiene manchas de su sangre.

Déjanos tus comentarios en Voiz