Otro caso de violencia familiar que acaba en tragedia. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, donde un joven de 16 años intentó defender a su hermana, también ella muy joven, que era víctima de golpes de parte de su pareja. La historia acabó con el joven muerto luego de recibir un disparo de escopeta por parte de su cuñado, de 22 años de edad. El trágico suceso se produjo sobre la calle Silvio Pettirossi, en el barrio San José de San Lorenzo, a las 00:30 aproximadamente, informó La Nación Digital.
Según los reportes de la Policía, la mujer se encontraba discutiendo con su pareja cuando el adolescente llegó a la casa para buscarla. La llegada fue a raíz de que supuestamente su cuñado habría amenazado con un cuchillo a la mujer, una situación que no se presentaba por primera vez.
Luego, el hombre de 22 años buscó un arma de fuego de fabricación casera y efectuó un disparo fatal contra el menor.
Mortalmente herido, el joven fue trasladado por un vecino del lugar hasta el Centro de Salud de Calle’i, donde se confirmó su muerte. Posteriormente, el autor del disparo se entregó a las autoridades en la comisaría de la zona, entregó el arma y confesó el hecho, por lo que quedó detenido en la delegación policial y a disposición del Ministerio Público.
Por otra parte, el jueves pasado se realizó una marcha pacífica en San Lorenzo a una semana del asesinato de Carlos Ortiz, un estudiante de Veterinaria que fue asesinado en la vía pública.