Con esta plataforma electrónica se podrá acceder a la amplia gama de productos exclusi­vos del Mercado de Abasto a través de un carrito vir­tual de compra. La entrega se realiza al domicilio indi­cado y se efectiviza en menos de 24 horas. De esta manera, el cliente halla facilidad de compra sin moverse hasta el mercado.

Mediante esta herramienta, se podrá acceder a los pro­ductos que ofrecen los per­misionarios del Mercado de Abasto, según indicó el Ing. Carlos Galarza, director del Mercado de Abasto.

El emprendimiento está a cargo de Diego Morales, Joa­quín Allen y Alberto Espí­nola, quienes explicaron que el costo del delivery es de G. 10.000 y la compra mínima debe ser de G. 100.000. Para acceder a las ofertas, se debe ingresar a la web: www.mer­cadomovil.com.py. Se podrán pagar las compras con tarjeta de crédito y débito. Asimismo, la factura es manual.

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La experiencia se inició en enero y crece cada mes, y según comentaron los adul­tos mayores con problemas de movilidad y jóvenes adap­tados a la nueva era tecnoló­gica, son los clientes asiduos.

Considerando la alta demanda, analizan incorpo­rar otro móvil para la entrega a domicilio. Destacaron que los productos de limpieza se venden más y la gente asocia calidad al Abasto. Aclararon que los delivery están plena­mente identificados y unifor­mados a la hora de la entrega.

El director aseveró que bus­carán que todos los permi­sionarios puedan facilitar sus productos para la compra. “Creemos que mediante esta alianza vamos a tener una res­puesta inmediata a las nece­sidades de las personas, cum­pliendo siempre con la calidad y el compromiso de entregar frutas y verduras frescas del día”, expuso Diego Morales.

“Todavía no tenemos una aplicación móvil, ahora mismo pueden acceder a la web, que se adapta a cual­quier dispositivo”, dijo, por su parte, Alberto Espínola.

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