Con esta plataforma electrónica se podrá acceder a la amplia gama de productos exclusivos del Mercado de Abasto a través de un carrito virtual de compra. La entrega se realiza al domicilio indicado y se efectiviza en menos de 24 horas. De esta manera, el cliente halla facilidad de compra sin moverse hasta el mercado.
Mediante esta herramienta, se podrá acceder a los productos que ofrecen los permisionarios del Mercado de Abasto, según indicó el Ing. Carlos Galarza, director del Mercado de Abasto.
El emprendimiento está a cargo de Diego Morales, Joaquín Allen y Alberto Espínola, quienes explicaron que el costo del delivery es de G. 10.000 y la compra mínima debe ser de G. 100.000. Para acceder a las ofertas, se debe ingresar a la web: www.mercadomovil.com.py. Se podrán pagar las compras con tarjeta de crédito y débito. Asimismo, la factura es manual.
La experiencia se inició en enero y crece cada mes, y según comentaron los adultos mayores con problemas de movilidad y jóvenes adaptados a la nueva era tecnológica, son los clientes asiduos.
Considerando la alta demanda, analizan incorporar otro móvil para la entrega a domicilio. Destacaron que los productos de limpieza se venden más y la gente asocia calidad al Abasto. Aclararon que los delivery están plenamente identificados y uniformados a la hora de la entrega.
El director aseveró que buscarán que todos los permisionarios puedan facilitar sus productos para la compra. “Creemos que mediante esta alianza vamos a tener una respuesta inmediata a las necesidades de las personas, cumpliendo siempre con la calidad y el compromiso de entregar frutas y verduras frescas del día”, expuso Diego Morales.
“Todavía no tenemos una aplicación móvil, ahora mismo pueden acceder a la web, que se adapta a cualquier dispositivo”, dijo, por su parte, Alberto Espínola.