Un joven se encuentra desaparecido desde el pasado sábado, día en que salió de su domi­cilio para ir al superclásico del fútbol paraguayo, dis­putado entre los clubes de Cerro Porteño y Olimpia en el estadio de los Defensores del Chaco de Sajonia, en Asun­ción. Sus familiares alegan que el mismo no forma parte de la hinchada organizada de su club, Olimpia.

Se trata de Fabricio Gabriel Mancuello, de 18 años, quien vive en la ciudad de Lambaré. Desde su ida al estadio sus familiares perdieron comu­nicación con el joven y piden la colaboración de la ciudada­nía para dar con su paradero.

La madre del joven, Zulma Mancuello, realizó la denun­cia y aseguró que su hijo no forma parte de la hinchada organizada de su equipo y que solo fue al estadio para alentar a su club, Olimpia, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El desaparecido no llevó su celular a la cancha, porque días antes del partido entre Cerro y Olimpia presentaba algunos desperfectos, por lo que decidió dejarlo en la casa. Ante cualquier dato del mismo, se solicita acudir a la comisaría más próxima.

OTROS DESAPARECIDOS

Desde el 20 de junio del 2016, Jorge Pavetti, ex presidente de la Comisión Nacional de Telelecomunicaciones (Cona­tel), está con paradero desco­nocido. Sus familiares repor­taron el hecho a la Policía y solicitaron la ayuda a la ciu­dadanía para ubicarlo, pero hasta el momento nada se sabe del mismo. En un vídeo que dio a conocer la familia, se lo ve salir de su casa, a la que ya no regresó.

Un caso más reciente es el de Patrocinio Núñez, morador de Villeta, quien no vuelve a su casa desde el 31 de diciembre del año pasado. Ese día salió sin dar mayores datos y sin lle­var nada consigo. Ese mismo mes, pero el día 13, desapare­ció Néstor Galeano. Si bien su caso está siendo investigado por la Fiscalía, nada se sabe hasta la fecha.

Cabe mencionar que nuestro país no cuenta con un registro único que compile datos de la Policía, Fiscalía y otras insti­tuciones sobre las personas desaparecidas.

Déjanos tus comentarios en Voiz