Un violento atentado se registró ayer, a las 18:30 aproximadamente, en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero, Amambay. De acuerdo a los datos, el empresario Fernando Olmedo y el médico Sandro Arredondo transitaban por ese lugar en una camioneta cuando fueron atacados a tiros por sicarios que portaban armas de grueso calibre.

El profesional de la salud recibió varios impactos de bala, que le produjeron la muerte en forma instantánea. Olmedo también fue herido, pero milagrosamente logró sobrevivir.

Antes del cierre, las informaciones en desarrollo mencionaban el fallecimiento de una segunda víctima, Leandro Stenheuser, quien sería el guardaespaldas de Olmedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MILAGRO

El “objetivo” de los matones a sueldo sería Olmedo, quien ya había sufrido un atentado años atrás en pleno centro de la ciudad. En esa oportunidad, un solitario sicario intentó asesinarlo disparando un tiro en la cabeza, pero milagrosamente “cuando se le acercó para acribillarlo, la pistola se trabó”, dijeron en ese entonces testigos presenciales del atentado.

Olmedo es yerno de Mauro Mereles, ex presidente del club 2 de Mayo de la ciudad de Pedro Juan Caballero y procesado juntamente con el poderoso narcotraficante brasileño Luis Carlos da Rocha, más conocido como “Cabeza Branca”.

Al ex dirigente deportivo se le acusa de lavar dinero para la organización delictiva comandada por el narco brasileño.

No se descarta la posibilidad de que el atentado provoque una violenta guerra entre narcos en la capital departamental.

Déjanos tus comentarios en Voiz