Ciudad del Este. Agencia Regional.

Carlos Henrique Bessa (42), ciudadano brasileño, detenido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, en Ciudad del Este, se escapó ayer a las 14:00 aproximadamente, pero fue recapturado en las inmediaciones de la sede policial, en el predio del Colegio Gimnasio del Saber, ubicado a unas tres cuadras de la sede policial. El citado llegó hasta el piso superior de la institución, donde llegaron los uniformados a atraparlo.

Bessa había sido privado de su libertad el sábado 16 de marzo, en el centro comercial de esta ciudad, tras colocar dispositivos en un cajero del Banco Familiar para clonación de tarjetas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Personal del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros lo venía siguiendo hasta proceder a su detención. El lunes fue imputado por el fiscal Julio Paredes, por el supuesto hecho de falsificación de tarjetas de débitos, créditos y otros medios electrónicos de pago. Ayer se encontraba en el acceso al calabozo cuando golpeó a un personal policial y logró escapar del patio policial. Bessa integra una red de falsificadores de tarjetas y el departamento Contra Delitos Económicos y Financieros lo tiene como integrante de una red de falsificadores brasileños instalados en Foz de Iguazú y están intentando hacer sus robos en Ciudad del Este. Antes del Banco Familiar ya estuvo en otro banco intentando hacer lo mismo.

Déjanos tus comentarios en Voiz