San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal

Alrededor de las 16:00 del lunes, a la altura del kilómetro 311 de la ruta 3 General Aquino, distrito de Lima, departamento de San Pedro, se produjo un asalto con arma de fuego, del que resultaron víctimas Osvaldo Acevedo (38) y su acompañante Daria Cano (43). Los mismos se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota, que fue interceptado con disparos de arma de fuego, recibiendo entre 7 a 8 impactos de bala, sindicándose como responsables a aproximadamente 5 a 6 personas armadas, quienes estaban vestidas de parapara’i y se desplazaban a bordo de una camioneta Volvo.

Los delincuentes se llevaron aproximadamente G. 150 millones, según las víctimas. Posteriormente, abandonaron e incendiaron la camioneta utilizada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según los intervinientes, Acevedo fue a negociar una camioneta en Pedro Juan Caballero y tras la venta regresaba a Asunción con el dinero, cuando fue interceptado por los criminales. Según su relato, estos sabían que tenía el dinero en el vehículo. No obstante, cuando fue consultado si se percató de que lo seguían, aseguró que no, pero que cree que tenían información precisa de todo.

La Policía Nacional está en búsqueda de los autores del hecho.

Déjanos tus comentarios en Voiz