En la tarde de ayer, agentes de la Senad realizaron dos intervenciones en San Juan Bautista, Misiones, contra el tráfico de drogas al menudeo. Los inmuebles allanados tenían como fachada un negocio, pero al registrarlos incautaron más de 3.000 dosis de crack.
El primer operativo se realizó en el barrio Universitario, y estuvo acompañado por el fiscal Carlos Alcaraz. En una despensa, propiedad de Javier Cuéllar Rodríguez, de 25 años, hallaron 55 dosis de crack. El hombre fue capturado. El otro inmueble intervenido presentaba la misma modalidad, una despensa, que también funcionaba como centro de distribución de drogas. El operativo fue acompañado por el fiscal Juan Ramón Olmedo y se incautaron 11 “piedras” grandes de crack, con un peso total de 338,8 gramos. Además, se comisaron dinero en efectivo y otras evidencias.
En la oportunidad, detuvieron al encargado del negocio ilegal, Benicio Alejandro González Olmedo, de 30 años. Los representantes del Ministerio Público, Zully Figueredo y Osmar Segovia, también acompañaron los operativos.