En la tarde de ayer, agentes de la Senad realizaron dos inter­venciones en San Juan Bau­tista, Misiones, contra el trá­fico de drogas al menudeo. Los inmuebles allanados tenían como fachada un negocio, pero al registrarlos incautaron más de 3.000 dosis de crack.

El primer operativo se realizó en el barrio Universitario, y estuvo acompañado por el fiscal Carlos Alcaraz. En una despensa, propiedad de Javier Cuéllar Rodríguez, de 25 años, hallaron 55 dosis de crack. El hombre fue capturado. El otro inmueble intervenido presen­taba la misma modalidad, una despensa, que también funcio­naba como centro de distribu­ción de drogas. El operativo fue acompañado por el fis­cal Juan Ramón Olmedo y se incautaron 11 “piedras” gran­des de crack, con un peso total de 338,8 gramos. Además, se comisaron dinero en efectivo y otras evidencias.

En la oportunidad, detuvie­ron al encargado del negocio ilegal, Benicio Alejandro Gon­zález Olmedo, de 30 años. Los representantes del Ministe­rio Público, Zully Figueredo y Osmar Segovia, también acompañaron los operativos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz