Un nuevo caso de intento de feminicidio sacude nuevamente a la localidad de Pedro Juan Caballero. A días del primer intento, ayer un hombre de 63 años disparó en el rostro y el brazo a su pareja de 26 años, quien fue derivada al Hospital Regional de la zona donde fue asistida.

Aunque la mujer no falleció, se encuentra internada y el supuesto autor de los disparos está prófugo. La víctima es Mónica Martínez y el agresor Rutilio Minella Bernal, propietario del hospedaje Parapití, de la mencionada ciudad.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre llegó al sitio y se dirigió al interior del hospedaje. Posteriormente se escucharon dos disparos, por lo que la recepcionista fue a revisar y encontró a la mujer ensangrentada, tendida en la cama y el hombre a su lado. Posteriormente, juntos socorrieron a la víctima y la llevaron al centro asistencial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien en el hospital Martínez aseguró que fueron disparos accidentales, la Policía tiene dudas debido a que se trata de dos percusiones. Es por ello que iniciaron las investigaciones correspondientes, procediendo a un allanamiento donde fueron incautados celulares, el video de circuito cerrado y también dinero en efectivo.

TIROTEO

Por otro lado, una mujer de 39 años, identificada como Epifania Eligia Barreto, fue víctima de un disparo de arma de fuego mientras estaba barriendo el corredor de su casa. La mujer señaló que repentinamente se inició un tiroteo entre dos personas con casco puesto que se desplazaban en una motocicleta y comenzaron a disparar hacia su casa. La mujer fue llevada hasta el Hospital de Trauma, donde fue atendida.

Déjanos tus comentarios en Voiz