Casi toda la avenida de Acceso Sur está atestada de basura, obstruyendo el paso peatonal en medio de los carriles que pertenecen a los municipios de Fernando de la Mora y Villa Elisa.

El intendente de la ciudad de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, había indicado el jueves pasado que estarán recolectando en breve. Dichos residuos son depositados por vendedores ambulantes en cajas de manzana. Pero se van multiplicando desde hace varios días, obstruyendo el paso.

El jefe comunal dijo que en el transcurso de la tarde de anteayer se estarían recolectando los residuos. Pero no cumplió. “Ya hablé con la empresa recolectora, los vendedores se fueron a depositar todo porque ellos se colocan de forma informal y no tributan por la recolección. El acceso principal le corresponde al Ministerio de Obras Públicas. Pero, no obstante yo tomé la precaución de ir junto a la empresa recolectara”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“De la recolección se encarga la Municipalidad de Fernando de la Mora, peor es viniendo de Ñemby a la mano derecha. A nosotros nos corresponde limpiar la vereda de nuestro sector a la mano derecha”, precisó.

Déjanos tus comentarios en Voiz