Gabriela Vázquez Giménez, de 23 años, falleció al recibir un disparo en la cabeza, que habría disparado su vecina Ursulina Gamarra Caballero, de 27 años, en una cancha de vóley. El hecho ocurrió en San Juan Nepomuceno (Caazapá), el sábado, cerca de las 18:30 más precisamente en la colonia Domingo Martínez de Irala.
La policía detuvo a la supuesta autora y le requisó un revólver calibre 38, se informó. “La señora que le mató (Ursulina Gamarra) trabaja en Asunción y nos contó que supuestamente cuando ella no estaba en su vivienda, la víctima (Gabriela Vázquez) iba ahí junto a su concubino. Esa es la información que le llegó a ella, pero nunca los vio juntos, pero eso le habría motivado a cometer el crimen, según nos comentó”, dijo Óscar Chamorro, jefe del Puesto Policial San Roque.
El concubino declaró que Vázquez Giménez estaba sentada en un banco desde el que se asiste a los partidos cuando arribó Gamarra Caballero, extrajo el arma y le disparó a la cabeza matándola en el acto.
La victimaria huyó del lugar y se encerró en su casa, lugar donde la detuvieron los policías y la dejaron a disposición de la Fiscalía, según el reporte.