Una mujer fue asesi­nada de un balazo en la cabeza en la mañana de ayer en la secre­taría de la Junta de Sanea­miento de la compañía Pin­dolo, Areguá. El presunto autor es tesorero de dicha oficina.

El comisario Alberto Morí­nigo, jefe de la Comisaría 18ª de Areguá, explicó que el terrible caso ocurrió aproxi­madamente a las 8:30 de este martes y resultó víctima fatal Mirian Soto Sánchez (37).

La mujer se encontraba en la secretaría de la Junta de Saneamiento de Pindolo, Areguá, cuando llegó Alcides Alvarenga, quien es tesorero del lugar, y comenzaron a dis­cutir porque supuestamente el hombre sintió que ofendie­ron la dignidad de su familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, siempre según el relato policial, Alva­renga salió de la Junta rumbo a su casa en busca de un arma de fuego. Después de esto regresó a la oficina, donde de un disparo en la cabeza mató a la mujer.

“Ambos eran compañeros de trabajo en la Junta de Sanea­miento, una vez ocurrido el hecho la persona se dio a la fuga”, comentó Morínigo, pero aclaró que minutos des­pués lo detuvieron.

PERICIA BALÍSTICA

Se cree que el único disparo se efectuó con un revólver cali­bre 38, que fue recogido del lugar de los hechos a pesar de que todavía falta el informe forense y la pericia balística que determinará la trayecto­ria y la causa efectiva del falle­cimiento.

El hecho sucedió alrededor de las 8:30 y se entiende que se trataría de un nuevo caso de feminicidio porque la mujer, según los primeros informes, podría haber tenido una rela­ción sentimental con el victi­mario. A pesar de ello, allega­dos a la víctima desmintieron la especie, por lo que la Policía sigue investigando tratando de comprender el móvil de un crimen tan atroz.

Déjanos tus comentarios en Voiz