El presunto depravado fue detenido por agentes de la Policía Nacional cerca de las 19:00 del domingo sobre las calles Palma y México de Asunción, luego de ser denun­ciado por los padres de tres menores. El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Ricardo Brugada. El hom­bre, de nacionalidad argen­tina, identificado como Fede­rico Azar, publicó una foto en Facebook con una niña y escribió: “que rica está”. El mismo se domiciliaba en el centro de Ciudad del Este e ingresó a Asunción el viernes último.

El Crio. Víctor Daurelio, jefe de la Comisaría 5ª Metropolitana, dijo a la 1000 AM que la denuncia fue radicada por familiares de una niña de 8 años y otra de 11. El sujeto actualmente se encuentra a disposición de la Fiscalía, cuyo caso es llevado adelante por la fis­cala Natalia Silva.

A juzgar por sus publicacio­nes en redes sociales, el indi­viduo no se encuentra men­talmente estable. En varias publicaciones admite estar loco o drogado y sus videos son bastante obscenos. Entre sus posteos aduce: “Te saluda tu hijo enfermito”. En otra ocasión acusa a su familia de estar drogada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Darío Sebastián Giménez Pilar comentó en un posteo de la red social Face­book que el mismo ha perdido el juicio por abuso de drogas.

Déjanos tus comentarios en Voiz