Un peligroso despiste se dio sobre la avenida Mariscal López y General Santos, en las inmediaciones del club Olimpia. Una camioneta chocó contra una columna y derribó parte de la muralla del Regimiento de Infantería.
Ocurrió cerca de las 03:00, pero afortunadamente no hubo heridos. La camioneta es de la marca Toyota tipo Hilux y quedó con importantes daños materiales, de acuerdo a un reporte de la 970 AM. Aparentemente la alta velocidad y la pista mojada fueron las causantes del percance. El conductor fue identificado como Ricardo Ramón Morel Fariña (22), solo tuvo golpes menores y no requirió asistencia médica, aunque posteriormente dio positivo al alcotest con 0,52 mg/l de alcohol en sangre y quedó demorado en la Comisaría 6ª.
Tras perder el control del rodado, el conductor arrancó de raíz una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) y fue a parar contra la muralla del Regimiento de Infantería, derribando una parte. A pesar de que no hubo heridos, debido a que por el horario y la lluvia nadie circulaba por el lugar, el hombre fue aprehendido por exposición a peligro del tránsito terrestre.
La asistente fiscal Luján Alegre, por instrucciones del fiscal de turno Eugenio Ocampos, ordenó que la camioneta Toyota Hilux quede en la Comisaría 6ª. La representante del Ministerio Público fijó fecha de audiencia para el próximo 27 de noviembre, a las 9:00.