El martes por la tarde el raudal arrastró un auto que terminó apareciendo sobre la avenida General Santos de esta capital. Los agentes de la Policía Nacional sacaron los objetos de valor que estaban dentro del rodado por seguridad y a la espera del dueño.

El hecho ocurrió durante la tarde este martes cuando las fuertes lluvias comenzaron a concentrar torrentes de agua en las calles convirtiendo la intersección de la avenida General Santos con la calle Ecuador en un verdadero río que en un momento dejó depositado el vehículo en esa esquina. No se sabe desde dónde fue arrastrado por el raudal aunque se presume que el dueño lo habría dejado estacionado en alguna calle de las cercanías.

Los vecinos alertaron a los uniformados sobre la aparición del auto y estos fueron hasta el sitio para verificar. Encontraron una de las ventanillas rotas y los agentes sacaron la radio por seguridad. Hasta el momento se sigue aguardando al propietario del auto para que pueda retirar. Figura a nombre de Johnny Javier Mendoza Saucedo, según pudo confirmar la Policía con el Registro del Automotor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz