Según el relato de los familia­res, el crimen ocurrió en pre­sencia del hijo de 10 años de la víctima, quien al intentar defender a su madre recibió un golpe en la cabeza.

Este nuevo caso de feminici­dio fue reportado en Salado, Limpio. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado y el sospechoso es Cristian Cuenca –ex pareja de la víc­tima, Adelaida Amarilla–, quien ya fue denunciado porviolencia familiar en febrero pasado.

Adelaida, de 37 años, fue encontrada muerta en su vivienda del barrio San Jeró­nimo con un corte decuchillo en la garganta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los efectivos policiales lle­garon hasta el lugar luego de una denuncia de los vecinos, quienesaseguran haber escu­chado gritos provenientes de la casa.

La alerta del 911 llegó tarde, ya que al ingresar a la vivienda encontraron a Adelaida desangrada con uncorte pro­fundo en la garganta. El sos­pechoso del feminicidio es su ex pareja Cristian Samuel Cuenca, de 28 años, quien fue detenido en su vivienda de Guarambaré y puesto a dis­posición de la Fiscalía.

La Policía encontró un mango de cuchillo Tramontina, que habría sido el arma homicida, se reportó.

Déjanos tus comentarios en Voiz