Todos los esfuerzos de la Policía se volcaban al cierre de esta edición en la posibi­lidad de chequear si conti­nuaba con vida Bruno Can­gry, la pareja de 19 años de la boxeadora Dalma María Rojas Rodas, alias Pichi.

De acuerdo a lo que pudo chequear la Policía, el joven, también boxeador, habría posteado por últimavez en las redes sociales la semana pasada y sería oriundo de Buenos Aires, Argentina, por lo que se estudia si abandonó el país. “Motivación es tener a mi familia del gym y al amor de mi vida dándome aliento a ser cada día mejor”, posteó el 18 de setiembre en Facebook, en tanto que días antes la propia Dalma le había dejado el siguiente mensaje: “Si se cree y se trabaja juntos, todo se puede”.

La Policía encontró un men­saje en el que estaría ofer­tando uno de los vehículos que se encontraba estacio­nado en la vivienda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la casa también se encon­traron 3 perros famélicos, lo que hizo pensar que estaban al menos hace una semana sin comer. Así lo expuso una mujer activista de los dere­chos de las mascotas que se presentó en el lugar preo­cupada por una pitbull que “Pichi” había adoptado un tiempo atrás.

Déjanos tus comentarios en Voiz