Todos los esfuerzos de la Policía se volcaban al cierre de esta edición en la posibilidad de chequear si continuaba con vida Bruno Cangry, la pareja de 19 años de la boxeadora Dalma María Rojas Rodas, alias Pichi.
De acuerdo a lo que pudo chequear la Policía, el joven, también boxeador, habría posteado por últimavez en las redes sociales la semana pasada y sería oriundo de Buenos Aires, Argentina, por lo que se estudia si abandonó el país. “Motivación es tener a mi familia del gym y al amor de mi vida dándome aliento a ser cada día mejor”, posteó el 18 de setiembre en Facebook, en tanto que días antes la propia Dalma le había dejado el siguiente mensaje: “Si se cree y se trabaja juntos, todo se puede”.
La Policía encontró un mensaje en el que estaría ofertando uno de los vehículos que se encontraba estacionado en la vivienda.
En la casa también se encontraron 3 perros famélicos, lo que hizo pensar que estaban al menos hace una semana sin comer. Así lo expuso una mujer activista de los derechos de las mascotas que se presentó en el lugar preocupada por una pitbull que “Pichi” había adoptado un tiempo atrás.