El niño de 8 años que habría sido brutalmente golpeado por su padrastro fue entregado de forma temporal por la Justicia a su padre biológico. El progenitor explicó que no sabía nada de su hijo desde hace 3 meses por culpa de su madre, según informó Py.com.
El padrastro de la víctima fue imputado por maltrato del menor y violencia familiar, y cuenta con orden de captura. En tanto que la madre está procesada por violación del deber del cuidado, ya que al parecer la misma estaba al tanto de los constantes daños que el hombre ejercía sobre el niño.
La fiscala Vanesa Candia explicó que cotejarán el video mediante el cual se realizó la denuncia, ya que según el informe del médico forense las lesiones del niño son leves, pero las imágenes capturadas del maltrato son contundentes.
Días atrás, por medio de las redes sociales, Berny Cáceres compartió el video de la brutal golpiza contra un niño de 8 años. Ocurrió en el barrio Área 2 de Ciudad del Este. Si bien las imágenes no son muy claras, los gritos de dolor del niño son desgarradores.