Lo que debió ser un fin de semana de alegría y diversión, terminó en tragedia en pleno desarrollo del rally del Chaco. Un hombre de 29 años perdió la vida y otros dos (entre ellos un menor) quedaron con severas heridas tras el vuelco de una camioneta en la zona de Pozo Hondo.
El percance ocurrido debido a combinación de alcohol, velocidad e imprudencia le costó la vida al conductor del rodado, Armando Daniel Florentín Flores, de Ciudad del Este. En el accidente resultó con heridas un menor de edad, que fue derivado hasta el Hospital de Trauma, donde ya está en compañía de su familiares.
Las fiscales Fátima Escobar y Monalisa Muñoz harán seguimiento del caso que involucra al adolescente, en vista de que el chico estaba sin la supervisión de un adulto.
De acuerdo a un video que se dio a conocer tras el incidente, el accidente ocurrió al ingresar en un talcal. El conductor habría perdido el control del vehículo y resultó en el vuelco. La víctima fatal fue derivada al Hospital Regional de Mariscal Estigarribia, donde no se le pudo practicar una autopsia por falta de médico forense.