Carayaó. Omar Jara, corresponsal.
El conductor de un automóvil perdió la vida luego de chocar frontalmente contra un camión de gran porte. El fatal accidente ocurrió el viernes sobre la Ruta 8 Blas Garay, que une Coronel Oviedo con San Estanislao. El lamentable percance se registró en las inmediaciones del arroyo Tobatiry, distrito de Carayaó, departamento de Caaguazú.
El fallecido fue identificado como Francisco Javier Silvero Ríos, 42 años, quien residía en el barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo, y conducía en el momento del hecho un automóvil de la marca Toyota, tipo Corona, de acuerdo a los datos policiales.
El otro vehículo involucrado en el percance fue un camión de la marca Scania, con semirremolque cargado de soja, que estaba al mando de Luis Antonio Gómez Duré.
De acuerdo a relatos de testigos, el automóvil se habría adelantado de manera indebida a un ómnibus y fue a chocar de frente contra el camión transportador de soja.
De acuerdo a los datos del Departamento de Informática de la Policía Nacional, el ahora fallecido tenía una orden de captura pendiente como derivación de un supuesto hecho de homicidio, en grado de tentativa, ocurrido hace un tiempo atrás en Capiibary, departamento de San Pedro.