Al cierre de esta edición, bomberos voluntarios recibieron la información de que tres personas que se encontraban transitando por las calles de Ñemby posteriormente fueron arrastradas por el raudal. Dos de estas tres personas fueron encontradas, sin embargo, bomberos de varias compañías se pusieron a trabajar en la búsqueda de la tercera.
Se presume que el desaparecido sería un indigente, cuya identidad se desconoce. El mismo vivía debajo de un puente en la zona de Acceso Sur cuando fue arrastrado por el raudal. Incluso se difundió un video que se viralizó en redes sociales en la que se ve a una persona salir a flote por un momento en la correntada del Arroyo Guasu de San Antonio, para luego desaparecer en el torrente que llevaba una velocidad y potencia inusuales.
Paul Cáceres, bombero de la Decimoquinta Compañía con sede en Ñemby, manifestó que no se podían ingresar hasta el afluente del agua porque el lugar no ofrecía seguridad. “Se debe esperar que esto baje para poder realizar la búsqueda. Tratamos de minimizar los riesgos que se expone los bomberos voluntarios”, explicó. Relató que seguirán buscando hasta donde dé la luz del día. “La esperanza es lo último que se pierde cuando uno hace este tipo de trabajos”, señaló.