Un comerciante del ramo de neumáticos fue acribillado con más de 40 impactos de balas, presumiblemente de una pistola calibre 9 mm. El atentado se registró alrededor de las 21:40 del viernes, a metros de la línea que une Ponta Porá con Pedro Juan Caballero, sobre la Ruta V, a la altura del predio de Shopping Dubai.

La víctima fue identificado como William Rodrigo Esteche Mendoza, de 28 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Kia, modelo Cerato, chapa CEG 526, en compañía de Carmelo Rafael Florencio Páez, quien quedó gravemente herido y fue llevado hasta el hospital regional, donde se encuentra internado. El acompañante recibió dos impactos en la cabeza con orificio de entrada y salida, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Edison Quintana, personal de Criminalística de la Policía Nacional indicó que fueron levantadas del lugar, al menos 44 vainillas servidas, presumiblemente de pistola calibre 9 mm. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y los presuntos autores de los disparos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los autores de los disparos presumiblemente se encontraba movilizándose a bordo de una camioneta de color oscuro.

Por disposición del agente fiscal Marcos Antonio Amarilla, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de una funeraria local para su inspección, donde el doctor Gustavo Galeano diagnosticó como probable causa de la muerte “traumatismo de cráneo encefálico” producido los disparos recibidos de un arma de fuego.

El mismo señaló que la víctima acusó dos heridas a consecuencia de disparos de arma de fuego, uno a la altura del frente lado derecho y otro en la escápula lado derecho, ambos sin orificio de salida.

Tras la inspección correspondiente, el cuerpo fue entregado al abogado David Ayala Ruiz, hermano de la víctima.

Déjanos tus comentarios en Voiz