Inauguraron las obras de ampliación en el albergue de la Fundación de Ayuda a niños y adolescentes con Cáncer y Leucemia del Paraguay (Asoleu) mediante una importante donación realizada por el Supermercado Real y sus clientes. Entre las nuevas obras habilitadas se encuentran 4 nuevas habitaciones y una sala de juegos para que los niños que siguen tratamientos de cáncer infantil puedan utilizarlas.
La ampliación permitirá aumentar un 40% la capacidad del albergue, ya que anteriormente contaba solo con 10 habitaciones que no daban abasto ante la gran demanda de pacientes de la fundación, los cuales en su mayoría son de escasos recursos y del interior del país.
Las inversión destinada fue de G. 208.821.944. La mitad del monto fue gracias al aporte de los clientes al “redondear sus vueltos”, es decir, con todas las moneditas restantes de las compras de cada uno de los compatriotas se pudo lograr la ampliación de este importante centro asistencial de niños con cáncer.
“Agradecemos a todos nuestros clientes por sumarse a esta causa solidaria y hacer posible que ayudemos juntos a brindar un espacio digno a los niños y sus familias que están atravesando tratamientos”, afirmó Federico Scavenius, gerente general del Supermercado Real.