En vista de la próxima beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado
–establecida para el 23 de junio próximo–, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) sacará una serie de estampillas que tendrá la imagen de la futura beata paraguaya, vestida con su hábito de carmelita.
Los matasellos costarán G. 11.000 y además de tener una foto de Chiquitunga, llevará su firma característica; también tendrá las flores de jazmín en los extremos –que eran las preferidas de María Felicia– y además del logo de la beatificación, tendrá la fórmula creada por Chiquitungta: "Todo te ofrezco, Señor". Los sellos serán posibles gracias a la gestión de Raquel Colmán, quien realizó los trámites ante el director de Dinacopa, Ángel Pintos Balbuena, quien dijo que Correos del Paraguay no puede estar ausente en un acontecimiento tan importante.
Para los devotos de María Felicia, esto es más que "adorable", ya que viene a engalanar todos los preparativos previos para la gran misa de beatificación que estará a cargo del cardenal Angelo Amato, enviado del papa Francisco para la celebración mediante la cual se declarará a María Felicia como la primera beata del Paraguay.