El capataz de la granja Ñasaindy, ubicada en el barrio 3 de Febrero de la ciudad de J. Augusto Saldívar, habría disparado contra un hombre cuando intentaba defenderse de un aparente asalto registrado en la propiedad. El hecho ocurrió en la noche de ayer sábado.
Según el informe policial, el capataz identificado como Alberto Jara, de 53 años, habría disparado contra un joven de entre 25 y 30 años de edad, que se encontraba junto a otros dos sujetos, cuando ingresaron a la propiedad armados.
Según el testimonio de Jara, él se encontraba en el interior de su habitación en compañía de su pareja cuando escuchó fuertes ruidos dentro de la propiedad. Minutos más tarde, los hombres habrían empezado a golpear la puerta con un pedazo de tronco hasta que lograron ingresar al lugar y tras dar la voz de alto apuntaron hacia el empleado.
Podés leer: Carmen del Paraná cumplió 182 años como ciudad creciente en industrias y turismo
Al verse amenazado, el hombre señaló que forcejeó con los desconocidos, momento en que se habría producido el disparo. Ante esto, los otros dos desconocidos huyeron del lugar.
“Según siempre la declaración del capataz, dos de los sujetos portaban armas largas, mientras que uno tenía un revólver. En el sitio fue incautada la escopeta que habría sido utilizada”, indicó el jefe de la Comisaría 20 de J. Augusto Saldívar, comisario Enrique Fleitas, en conversación con canal Trece.
Hasta el momento se desconoce el nombre del joven fallecido, por lo que los efectivos policiales activaron el protocolo de identificación. En cuanto al capataz, el mismo fue aprehendido y se encuentra a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación correspondiente.
Lea también: A mano armada roban USD 15 mil, tras pacto para compra de máquinas de minería